CONOCE NUESTRO ALOJAMIENTO

La casa principal de la finca fue adecuada como alojamiento rural. Contamos con 6 habitaciones, cada una con baño privado con agua caliente, luz y ventilador e incluye servicio de desayuno de la granja.

Tenemos implementado nuestro protocolo de Bioseguridad ¡Acá nos cuidamos Todos! por lo cuál se requiere previa reservación para todos los servicios que ofrece Camaná.

habitación mono nocturno llanero

Es la habitación ideal para guías de naturaleza. Cuenta con 9 puntos dobles para conexión eléctrica, dos camas sencillas, cada una con de 1 metros de ancho x 2 metros de largo. Una gigante ventana con vista al pozo de peces. Habitación decorada con fotos del mono nocturno llanero.

HABITACIÓN HOJAS DEL BOSQUE

Habitación ideal para personas con movilidad reducida. Se encuentra además, con acceso por medio de corredores que permite movilizarse por las distintas áreas sociales. Cuenta con dos camas, 1.20 metro de ancho x 2 metros de largo, y su decoración es con fotografías de hojas de la reserva.

HABITACIÓN INSECTOS DE CAMANÁ

Es una habitación sencilla, con dos camas, cada una de 1.20 metros de ancho x 2 metros de largo. En su exterior se encuentra la primera área social con vista a jardines y pozo de peces. 

HABITACIÓN MARIPOSAS DE CAMANÁ

Es la habitación con acceso a la casa principal y a un área social externa. Con una ventana gigante hacia los jardines. Cuenta con dos closets y dos camas, cada una de 1.20 metros de ancho x 2 metros de largo.

HABITACIÓN AVES DE CAMANÁ

Es una habitación amplia que cuenta con vista a un pequeño jardín. Se encuentra al interior de la casa con fácil acceso al área donde se encuentra la nevera y el agua potable. Cuenta con dos camas, cada una de 1.20 metros de ancho x 2 metros de largo.

HABITACIÓN FLORES DEL JARDÍN

Es una habitación pequeña y colorida. Se encuentra al interior de casa con fácil acceso al área donde se encuentra la nevera y el agua potable. Tiene vista a un pequeño jardín y cuenta con dos camas, cada una de 1.20 metros de ancho x 2 metros de largo.

NUESTRAS TARIFAS

Alojamiento por persona acomodación doble o multiple
$90.000 NOCHE
  • AGUA CALIENTE
  • VENTILADOR
  • SEÑAL WIFI
  • DESAYUNO
Alojamiento por noche niños de 0 a 5 años (Sin cama adicional)
$20.000 NOCHE
  • AGUA CALIENTE
  • VENTILADOR
  • SEÑAL WIFI
  • DESAYUNO
Alojamiento por noche niños de 5 a 10 años
$60.000 NOCHE
  • AGUA CALIENTE
  • VENTILADOR
  • SEÑAL WIFI
  • DESAYUNO

Políticas de pago: se requiere un mínimo del 50% como abono a la solicitud y el saldo al momento de tomar el servicio.

Políticas de cancelación: nos acogemos a la Ley 300 de Turismo. “ARTÍCULO 65 DE LA NO PRESENTACIÓN. LEY 300 de TURISMO Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, el prestador podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario, si así se hubiere convenido”. Adicional, Si se informa con mínimo 15 días de anticipación, habrá una retención del 10% Si es un caso de fuerza mayor como lo son eventos naturales, por ejemplo, se llegará a un acuerdo con las personas, porque es posible que deseen tomar el servicio posteriormente.